Wenas a todos
+2
DueM
Speak.in.silver
6 participantes
Página 1 de 1.
Wenas a todos
Hola
1º saludar al personal, soy el xabal de los mofletes coloraos , he jugado algunas veces en torres, y creo k nos veremos pronto pa seguir asesinando hippies
1º saludar al personal, soy el xabal de los mofletes coloraos , he jugado algunas veces en torres, y creo k nos veremos pronto pa seguir asesinando hippies
Speak.in.silver- Mensajes : 2
Re: Wenas a todos
Bienvenido al Foro capullo!
DueM- Mensajes : 5
bienvenido !! que tal esos hoyuelos?? jaja
Sarukk- Mensajes : 70
Bienvenido!!! No te quejes eh? q yo tb llebo marca tuya en la mano... jeje. Un saludo!
killer nurse- Mensajes : 191
el duem ese tiene pinta de ser un gay
Speak.in.silver- Mensajes : 2
Bienvenido!!! ahora mismo no caigo en quien eres, pero puede ser que seas el amigo del diego -> DueM ?
Shukorupion- Mensajes : 76
Speak.in.silver escribió:el duem ese tiene pinta de ser un gay
Quien es ese?
Duem, aver pa cuando hacemos el pedido ese, lo unico al khmountain ese no creo porque e visto foros en los que no hablan muy bien de ellos, aunque los precios eran cojonudos, pediremos a airsoft.es? aunque ayer mire y la pag estaria caida o algo y el martes tambein xq no conseguia abrirla.
tus sigue buscando tiendas cojonudas y veras que ostia te das
anda buscate valoraciones de las tiendas antes de plantearte nada...
anda buscate valoraciones de las tiendas antes de plantearte nada...
Nemesis Itachi- Mensajes : 150
lo dices por airsoft.es? porque ha esa ya he pedido y me llego todo bien... lo que si se que son malas son las bolas tactical esas que te regalan al hacer pedidos, que parecen de plastilina.
Shukorupion escribió:lo dices por airsoft.es? porque ha esa ya he pedido y me llego todo bien... lo que si se que son malas son las bolas tactical esas que te regalan al hacer pedidos, que parecen de plastilina.
Tu carapolla yo voy a hacer el pedido a KH porque esta to barato y el alex pidio el gear y le llego, total pa lo que voy a pedir me da igual si pasa algo raro, si me dices que no tubiera replica pues ni de coña me la compro ahi jajaj
DueM escribió:
Tu carapolla yo voy a hacer el pedido a KH porque esta to barato y el alex pidio el gear y le llego, total pa lo que voy a pedir me da igual si pasa algo raro, si me dices que no tubiera replica pues ni de coña me la compro ahi jajaj
Tu caraculo! ( del culatazo que te voi a dar con el L96 xD), tu que vas a pedir? yo queria mirar un ghillie y nose si alguna chorrada mas.
Página 1 de 1.