HOLA, un nuevo!!
+3
dragon
Admin
Nico
7 participantes
Página 1 de 1.
HOLA, un nuevo!!
Hola gente que tal? ante todo deciros que soy un completo ignorante en este campo asi que si digo alguna burrada no os paseis conmigo ehhh
Por otra parte conocí el foro y me enteré un poco del mundillo este a travez de DRAGON, vamos en la fiesta de unos amigos en comun.
La verdad que no me quiero extender mucho. asi que no os aburro mucho. Me llamo Nicolás tengo 21 años vivo en Rivas, estudio aeronautica y en un principio me tiraba mas el paintball pero todo el probar cosas nuevas jejeje
Daré vueltas por aqui de ves en cuando a ver si me empapo un poco del tema. un saludo a todos!!!!
Por otra parte conocí el foro y me enteré un poco del mundillo este a travez de DRAGON, vamos en la fiesta de unos amigos en comun.
La verdad que no me quiero extender mucho. asi que no os aburro mucho. Me llamo Nicolás tengo 21 años vivo en Rivas, estudio aeronautica y en un principio me tiraba mas el paintball pero todo el probar cosas nuevas jejeje
Daré vueltas por aqui de ves en cuando a ver si me empapo un poco del tema. un saludo a todos!!!!
Nico- Mensajes : 3
Re: HOLA, un nuevo!!
Muy buenas, bienvenido al foro, que como ves esta aun un poco vacio xD pero poco a poco lo iremos llenando
Pasate cuando quieras por nuestras partidas y prueba este mundillo que despues seguro que te enganchas xDD
Un saludo
Pasate cuando quieras por nuestras partidas y prueba este mundillo que despues seguro que te enganchas xDD
Un saludo
buenas nicolas y bienvenido . jejejejeje
dragon- Mensajes : 123
muy buenas tron nos vemos repartiendo bolazos jajaj
call- Mensajes : 17
mantis
que pasa loco espeo verte y dile a xirra que se venga un besillo para los dos
mantis- Mensajes : 2
jejeje gracias por la bienvenida!!! intentare convencer a mi novia de eso... pero lo veo complicado jejeje de todas formas ahora con los examenes y eso menos que menos.... jejeje lo dicho muchas gracias!!!
Nico- Mensajes : 3
bueno, el amigo en comun que dice nicolas soy yo, que tambien conozco a dragon, y digo lo mismo que nicolas, soy completamente nuevo, pero con ganas de dar bolazos! jejeje.
oigres007- Mensajes : 1
Bienvenidos a los dos, en cuanto lo probeis ya no podreis parar!!!ya lo vereis...jeje, un saludo!!
killer nurse- Mensajes : 191