Saludos!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos!
Buenas, llevo 4años dedicado a este encantador juego, aunque aqui, en madrid soy un autentico pollo xD, estoy buscando gente que juege con frecuencia y por la zona de alcala, mas que nada para poder dar caña entre semana tambien.
Me llamo Adrian, soy un canario de 27 tacos , tengo la tavor rondando los 335fps cn 0,25 y un equipamiento decente para jugar.
PD: hoy jueves 24 de junio voy con cuatro amigetes a torres de alameda, que me entere hayer de que eso existe si alguno se anima estaremos sobre las 5 de la tarde que el mono nos mata y nos reimos un rato jaja (y extreno replica )
Me llamo Adrian, soy un canario de 27 tacos , tengo la tavor rondando los 335fps cn 0,25 y un equipamiento decente para jugar.
PD: hoy jueves 24 de junio voy con cuatro amigetes a torres de alameda, que me entere hayer de que eso existe si alguno se anima estaremos sobre las 5 de la tarde que el mono nos mata y nos reimos un rato jaja (y extreno replica )
Canario- Mensajes : 4
Re: Saludos!
muy buenas bienvenido al airsoft de madrid, no se por que me da que tu replica con 0,20 se tiene que pasar algo de los 350, en la mayoria de los campos de madrid el crono se pasa con 0,20 obligatoriamente
shinobi- Mensajes : 7
Saludos!
Pues mira eso si es un fastidio abra que rebajarla que a mi me gusta jugar en primera linea jeje cn 0,20 creo que daba entre 165/170fps :S
lo bueno que tiene el tavor es el cambio rapido de muelle, en poco mas de 5 min tienes cambiada la potencia, prueba a poner un muelle de 1 julio para dejarlo en esos 330 fps o tambien puede cortar unas vueltas al muelle de serie
es lo que me encanta del tavor ese sistema de poder cambiar el muelle en un momento sin abrir gear
es lo que me encanta del tavor ese sistema de poder cambiar el muelle en un momento sin abrir gear
Saludos!
el cambio de muelle rapido es una ventaja muy buena 2in1, lo de cortar un par de vueltas al muelle fue mi primera idea para rebajarlo pero la verdad que no se esactamente como va eso... es decir cuantas vueltas y si el corte es con un corta alambre y fuera, hay algo mas a tener en cuenta?
para cortar un muelle es necesario o muy necesario tener un crono cerca, para no quedarte corto o pasarte cortando, se va cortando vuelta por vuelta el muelle hasta dar con la potencia deseada, para bajar 370 seria cortar 2 0 3 vueltas, pero como te he dicho es ir cortando y pasando crono, si no tienes crono cerca es mejor comprar un muelle de 1 julio que los tienes alrededor de 10 euros, en meco tienes una tienda de airsoft
yo cuando he cortado muelles hago el asiento con la guia mas plana con una dremel, para intentar hacer que se apoye mas recto ya que al quitar la primera vuelta quitas la parte llana del muelle
yo cuando he cortado muelles hago el asiento con la guia mas plana con una dremel, para intentar hacer que se apoye mas recto ya que al quitar la primera vuelta quitas la parte llana del muelle
Saludo!
perfecto, otra solucion es el muelle de 1julio y un cañon 0,3mm si se pasa de 150fps sera muy poco y cortando algo del propio muelle si fuera necesario se ajusta los fps
muchas gracias y encantado!
muchas gracias y encantado!
exacto por que al poner el cañon de precision te volvera a subir de potencia, pero con el muelle de 1 julio no deberias tener problemas de pasarse
por ahora solo he visto los g36 de JG pasarse con muelles de 1 julio, no se que tendra esa replica que hace una compresion perfecta
por ahora solo he visto los g36 de JG pasarse con muelles de 1 julio, no se que tendra esa replica que hace una compresion perfecta
Buenas Canario!!!
Bienvenido a nuestro foro, nosotros solemos ir a jugar sobretodo los domingos (por curro y tal), pero a ver si coincidimos repartiendo PVC pronto. Un saludo.
Bienvenido a nuestro foro, nosotros solemos ir a jugar sobretodo los domingos (por curro y tal), pero a ver si coincidimos repartiendo PVC pronto. Un saludo.
killer nurse- Mensajes : 191
Página 1 de 1.