Saludos nuevo en foro y jugador
+2
killer nurse
Drake
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos nuevo en foro y jugador
Buenas soy Carlos hoy he jugado mi primera partida de con vosotros y me ha gustado, es lo que yo estaba buscando, ya nos veremos si Rafa me deja coger de nuevo su niña.
Drake- Mensajes : 4
Re: Saludos nuevo en foro y jugador
Bienvenido al foro, pues nada el q es amigo de Rafa es amigo nuestro, un saludo y esperamos seguir viendote por aki y en el campo.
killer nurse- Mensajes : 191
Drake escribió:Buenas soy Carlos hoy he jugado mi primera partida de con vosotros y me ha gustado, es lo que yo estaba buscando, ya nos veremos si Rafa me deja coger de nuevo su niña.
Hola,
la verdad que la partida no vale nada , mucha norma pero luego no se cumplen , los CCT tirando rafagas a corta distancia, los Red One tirando a la cara, tambien han faltado cosas a los participantes, etc .
Para esto mejor pagar he ir a un campo donde no te permiten ser ni rambos ni inmortales, ya que para mi esto es un entretenimiento.
kiti- Mensajes : 2
Hola
Primera cosa que te voy a decir la Red One no tira a la cara no es nuestro estilo a no ser que el oponente sea un imortal y aun asi nos lo pensamos demasiado antes de tirar a la cara porque sabemos que hace bastante daño otra cosa es que si tienes un poco de cabeza y llevas algo de tiempo jugando a esto deberias de saber que con un pequeño soplo de aire la bola se desvia un monton o con un simple movimiento de la replica al disparar y te lo digo yo que soy el mas novato de la Red One
Segunda cosa el campo es de acceso libre y nadie te obliga a ir si no te gusta ni la organizacion ( que no fue nuestra ) o el campo o simplemente la partida te podrias haber marchado en cualquier momento yo no vi que no se cumplieran las normas en todas las partidas incluyendo pagadas simpre hay alguno que hace lo que le viene en gana y eso no lo vas a evitar aunque pagues lo que quieras te lo digo por experiencia tambien
Si no quieres asistir mas tu mismo porque como tu mismo dices es un entretenimiento y vamos a pasarlo bien sin malos rollos.
Un saludo
Primera cosa que te voy a decir la Red One no tira a la cara no es nuestro estilo a no ser que el oponente sea un imortal y aun asi nos lo pensamos demasiado antes de tirar a la cara porque sabemos que hace bastante daño otra cosa es que si tienes un poco de cabeza y llevas algo de tiempo jugando a esto deberias de saber que con un pequeño soplo de aire la bola se desvia un monton o con un simple movimiento de la replica al disparar y te lo digo yo que soy el mas novato de la Red One
Segunda cosa el campo es de acceso libre y nadie te obliga a ir si no te gusta ni la organizacion ( que no fue nuestra ) o el campo o simplemente la partida te podrias haber marchado en cualquier momento yo no vi que no se cumplieran las normas en todas las partidas incluyendo pagadas simpre hay alguno que hace lo que le viene en gana y eso no lo vas a evitar aunque pagues lo que quieras te lo digo por experiencia tambien
Si no quieres asistir mas tu mismo porque como tu mismo dices es un entretenimiento y vamos a pasarlo bien sin malos rollos.
Un saludo
moicano- Mensajes : 136
Kiti, me parece bien que expreses tu opinión, pero también tienes que respetar la de los demás. Te aconsejo que si no quieres venir mas no vengas, pero deja de crear malos rollos a la gente que vamos a jugar cada domingo allí. Así que deja de dar por culo y así los demás lo pasaremos mejor
Un saludo
Un saludo
Sarukk- Mensajes : 70
los red one tiraran a la cara, pero fue uno de la red one el que recibio un bolazo en la cara a menos de 1 metro... de un compañero...
como bien han dicho por aqui, yo soy miembro de la red one y no tiro a la cara, vamos que ni se me pasa por la cabeza por mas impresentable que sea el individuo en cuestion, ya que yo mismo he recibido muchos tiros en la cara y se lo que duelen... que mas de una vez me he ido con el labio roto o con heridas sangrantes en la cabeza
ahora bien, como creo que todos sabemos, las normas estan para algo y si no se cumplen pasa lo que pasa, tambien puedes echarle la culpa al viento de un tiro en la cara, y tal vez en alguna ocasion tenga culpa el viento, eso no lo vamos a discutir, pero lo de las rafagas era un cachondeo, muchas replicas tirando en auto y no rafagas de 3 o 4 bolas precisamente...
pero en fin, que si no te gustan las partidas ya sabes donde no tienes que volver a venir, como hago yo en los sitios donde hay demasiado inmortal, etc
como bien han dicho por aqui, yo soy miembro de la red one y no tiro a la cara, vamos que ni se me pasa por la cabeza por mas impresentable que sea el individuo en cuestion, ya que yo mismo he recibido muchos tiros en la cara y se lo que duelen... que mas de una vez me he ido con el labio roto o con heridas sangrantes en la cabeza
ahora bien, como creo que todos sabemos, las normas estan para algo y si no se cumplen pasa lo que pasa, tambien puedes echarle la culpa al viento de un tiro en la cara, y tal vez en alguna ocasion tenga culpa el viento, eso no lo vamos a discutir, pero lo de las rafagas era un cachondeo, muchas replicas tirando en auto y no rafagas de 3 o 4 bolas precisamente...
pero en fin, que si no te gustan las partidas ya sabes donde no tienes que volver a venir, como hago yo en los sitios donde hay demasiado inmortal, etc
Nemesis Itachi- Mensajes : 150
bueno para empezar yo no queria que este tema fuera pa discutir, solo de presentación, y por ultimo yo solo se que los inmortales no eran de la red one y que la organización no la hicieron ellos, ya que estuve con ellos tomando unas cañas después, y tirar a la cara de Rafa y Paco me lo espero poco y de los demas de la red one me lo espero también poco.
Drake- Mensajes : 4