Saludos desde Aranjuez!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Aranjuez!
Hola a todos soy de Málaga pero afincado en Aranjuez, tengo 30 años y empiezo en esto del airsoft, lastima no habido descubierto antes jeje, espero veros en partidas y pasarlo bien, eso si, ¡no os pongas frente a mi red dot!.
Lobo- Mensajes : 3
Re: Saludos desde Aranjuez!
Hola Lobo,
bienvenido a nuestro foro, siempre es un placer ver gente nueva por aqui y espero que podamos vernos pronto en alguna partida. El campo donde solemos jugar ultimamente esta en Torres de la Alameda y todos los fines de semana te puedes encontrar gente alli jugando airsoft.
P.D: mejor no quedes expuesto a mi mira telescopica
bienvenido a nuestro foro, siempre es un placer ver gente nueva por aqui y espero que podamos vernos pronto en alguna partida. El campo donde solemos jugar ultimamente esta en Torres de la Alameda y todos los fines de semana te puedes encontrar gente alli jugando airsoft.
P.D: mejor no quedes expuesto a mi mira telescopica
Shukorupion- Mensajes : 76
Ok, pues tendremos que ir por ahi, y procuraremos estar lejos de tu objetivo jeje.
Bienvenido Lobo!!!! Pues lo dicho, espero q coincidamos pronto repartiendo un poquito de PVC, q eso siempre viene bien, jeje. Un saludo, y aquí estamos para lo q necesiteis
killer nurse- Mensajes : 191
Muchas gracias Killer Nurse!