Saludos desde Leganés!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Leganés!!
Wenas, Red One´s!!! Soy Sao, uno de los chavales que estuvieron en la partida del domingo 22 (más conocido popularmente como "ayer" XD) en Alpedrete en respuesta a la invitación de jugar alguna vez juntos en vuestro campo. No se si podremos asistir este domingo porq todavía es pronto para q algunos de mis compañeros sepan si pueden ir o no, pero os estamos muy agradecidos por la invitación, da gusto ver q todavía queda buena gente en este mundillo airsofteril. De todos modos creo q no sería la primera vez q jugamos juntos porque me parece q en la partida de ASES de Santuario del 20-06-10 en Cadalso también estuvimos ahí codo con codo y creo recordad q uno de los vuestros hizo de sanitario casi exclusivamente para curar mis imprudencias XDXD. Poco más q deciros salvo insistir en agradeceros la invitación y que esperamos poder volver a jugar con vosotros/as pronto. Un saludo gente, nos vemos!!
Sao- Mensajes : 1
Re: Saludos desde Leganés!!
es un placer para la red one , ya sabeis que teneis las puertas abiertas para cuando querais espero que sea pronto jajajaj bueno lo dicho un verdadero placer para la red one. un saludo call.
call- Mensajes : 17
Re: Saludos desde Leganés!!
Bienvenido al foro, pues lo dicho q cuando querais os metais en el foro y compartimos unas bolillas, jeje. Un saludo de La RED ONE.
killer nurse- Mensajes : 191