Red One Airsoft Henares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas saludos de la zona sur de madrid!!

3 participantes

Mas saludos de la zona sur de madrid!! Empty Mas saludos de la zona sur de madrid!!

Mensaje  loganes Lun Ago 23, 2010 7:08 pm

Hola a tod@s, como mi amigo Sao yo también estuve en la partida del domingo (por cierto, soy loganes jeje) y fue un placer coincidir en el mismo bando con vosotros, no lo pasamos mal del todo al fin y al cabo ( a pesar de los tramposetes del otro equipo).
Al igual que sao, quiero agradeceros la invitación para jugar en vuestro campo, y prometo que en cuanto podamos iremos a darnos unos bolazos todos alli jejej.

Bueno lo dicho, un placer haber coincidido con vuestro equipo!! nos vemos pronto!

loganes

Mas saludos de la zona sur de madrid!! Empty Re: Mas saludos de la zona sur de madrid!!

Mensaje  killer nurse Miér Ago 25, 2010 10:51 am

Bienvenido, al igual q todos tus compis, nosotros encantados de q vengais cuando querais. Un saludo.
killer nurse
killer nurse

Mas saludos de la zona sur de madrid!! Empty Re: Mas saludos de la zona sur de madrid!!

Mensaje  call Miér Ago 25, 2010 11:20 am

bienvenido a nuestro foro ya sabeis que estamos para cuando querais un saludo
call
call

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado